Centro Odontologico Integral Centro Odontológico Integral
Pza. Miguel Echegaray, 8 1ºB
45800 Quintanar de la Orden - Toledo
Tel: 925 180 821
email: quintanar@dentalmartinez.es
zaidadental
C/ Princesa Zaida, 5
16002 Cuenca
Tel: 969 694 694
email: cuenca@dentalmartinez.es
ZaidaDental
dental martinez

Estética Dental

La estética dental se podría definir como una aplicación del arte y de la ciencia destinada a desarrollar o destacar la belleza de los dientes en forma de sonrisa bonita y agradable.

Para ello debemos contemplar en todo momento, los tratamientos con fines estéticos desde el punto de vista personal y subjetivo del paciente, colaborando con él para cumplir sus expectativas y deseos.

La sonrisa es una de las expresiones faciales más importantes que diferencia al ser humano. La utiliza como parte del lenguaje, expresando alegría felicidad o placer. Desde el punto de vista anatómico, la sonrisa puede analizarse estudiando cada uno de sus componentes: labios, encías y dientes.

Para conseguir la estética deseada se puede recurrir a diversos tratamientos:

- El blanqueamiento dental con el cual se logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.Este tratamiento se puede realizar en el consultorio o en el hogar utilizando un gel de peróxido de carbamida o de hidrógeno.



- Las carillas constituyen el más importante logro de la odontología estética. Son unas láminas de porcelana que se fusionan a la superficie de los dientes para cambiar su forma, color o posición, consiguiendo mejorar su aspecto estético.



- Las coronas totalmente cerámicas con las que se consigue una estética excelente sin uso de metal en dientes que estén más deteriorados o destruidos.


Inicio | Clínicas | Tratamientos | Consejos | Contacto | Términos de uso y Política de privacidad

© 2012-13, dentalmartinez | Diseñado por: ATOMUS Web Design